Néstor Tomassi: “la sociedad debe tener presente lo que ha significado este cambio en la conducción de la provincia”

tomassi El presidente de la Cámara de Diputados y pre candidato con miras a las próximas elecciones primarias, se refirió así a las acciones que lleva a adelante la actual gestión de gobierno.

En declaraciones durante el programa radial “Mano a Mano”, sostuvo que “hemos finalizado una etapa de 20 años que no ha sido del todo felíz para los catamarqueños y mucho menos para la estructura estatal puesto que ha llevado mucho tiempo la reestructuración del sistema administrativa y estructuralmente para recién pasar a la acción”.
En relación a la campaña que dará inicio en los próximos días el Frente para la Victoria, el legislador adelantó que se han concretado muchas cosas los candidatos se ocuparán de dar a conocer los logros del gobierno y lo que todavía queda por hacer.
En cuanto a la proyección como candidato a diputado nacional en las internas partidarias, aseguró que “es una enorme responsabilidad puesto que no se pone en juego una forma de vida personal sino que también involucra también la familia y otras cosas”
Por otra parte, Tomassi remarcó que “este compromiso, implica preparse y aceptar con responsabilidad, orgullo y predisposición de honrar el cargo”.
Cabe señalar que hoy es la presentación de los candidatos y durante la semana se establecerá de qué manera se desenvolverán en los próximos días de campaña a lo largo de toda la provincia.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar