Peteco Carabajal trae su arte a la noche festivalera del viernes

Peteco El consagrado músico, compositor y cantor santiagueño Peteco Carabajal vuelve al escenario mayor del folklore catamarqueño. Es el artista elegido para cerrar la octava luna del festival del Poncho, este viernes 19.
Con un repertorio garantizado en calidad y versatilidad musical, Peteco compartirá con el público del Poncho temas de su último material discográfico “El Viajero”, con el que obtuvo el premio Gardel 2012 como mejor álbum de artista masculino en folklore.
A su presencia se suma otro ascendente grupo santiagueño, el Dúo Orellana Lucca (ex Presagio) conformado por Rodolfo “Pelu” Lucca y Manuel Orellana.
Franco Barrionuevo y Los Changos, tal el nombre de la nueva formación que encabeza el músico y compositor chaqueño también estará presentándose en esta octava luna festivalera que, además, trae de regreso al escenario Jorge “Negro” Herrera a reconocidos artistas catamarqueños como el chumbichano “Vitín” Martoccia, la cantora oriunda de Colpes Leticia Aranda, “Torito” Arce, Nena Herrera y el Grupo Alternativa.
En materia de danzas desplegarán su arte sobre el escenario el Grupo Lihuel, de Belén y el Ballet Huellas Norteñas, dirigido por el profesor Chichi Berrondo. Completan la cartelera el joven Gabriel Sosa, el grupo Remembranzas (tango), los riojanos de Canto Legüero, Raíces, Los Quilmeños y Nolasco “Coya” Contreras.
Las entradas para el festival tienen un valor de 40, 50 y 60 pesos según la ubicación y se venden en las boleterías del Predio Ferial (de 12 a 24 hs), en el local de Centro Card (república 681) y por internet en www.autoentrada.com.

 

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar