‘Solo un tonto o alguien muy vivo cree que el Gobierno aumenta precios’

600x0_677121 La presidente Cristina Kirchner cargó contra empresarios al relatar el caso de un empleado de una empresa que habría sido despedido por cuestionar un aumento de precios

Desde su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner dijo que “solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno”.

La Presidente contó en ese marco lo sucedido con Martín Khabie, un profesional de marketing que fue despedido, según relató, por cuestionar los aumentos de precios que planteaba imponer la compañía en donde se desempeñaba.

“Muchos estamos de acuerdo con la idea de que los empresarios aumentaron mucho los precios en relación con las paritarias. Hay productos que aumentaron un 200% en 15 días. ¿Qué explicación le vamos a encontrar a la inflación? ¿Que es culpa de la Presidente? Si mi jefe, que no simpatiza con Cristina (Kirchner), es el que pone el precio. ¿Por qué no nos hacemos cargo?”, dijo en una entrevista con Tiempo Argentino.

En ese sentido, la Presidente se preguntó: “¿Te das cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o culpa del Gobierno?”.

 

 

 

 

Fuente: www.infobae.com

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar