Antes del ‘Banderazo’, el plantel jugó con los hinchas

banderazo Con Maxi Rodríguez (como arquero) de un lado y Lucas Bernardi del otro -y todos los demás jugadores presentes, incluyendo a Heinze y Trezeguet-, Newell’s realizó en su Estadio, con casi 35 mil espectadores, un ‘picado’ en el que los ídolos eligieron a los hinchas, con el objetivo de recaudar fondos para las inferiores. Luego, se llevaó a cabo el histórico banderazo previo al choque con Rosario Central. 

¿Cuántas veces en el barrio habrás soñado jugar al fútbol en Primera junto a futbolistas renombre? Newell’s, que es parte de una ciudad que respira el aire puro de la pelota durante todo el año, conoce del anhelo de todo futbolero y previo al clásico ante Rosario Central, le cumplió el sueño a un grupo de afortunados hinchas.

Bajo el lema del “Pan y queso”, el club vendió bonos ($50) a los fanáticos para disputar un partido junto a sus ídolos en el Marcelo Bielsa, con el objetivo de recaudar fondos para el gimnasio de las inferiores. Al igual que en el barrio, los dos que mejor juegan ‘eligieron’ los equipos con un sorteo que se realizó en ese mismo momento. Maximiliano Rodríguez, como arquero, de un lado y Lucas Bernardi del otro, fueron los encargados de ‘organizar’ el cotejo. Pero no sólo estuvieron estos dos referentes, todo el plantel participó del partido con David Trezeguet y Gabriel Heinze a la cabeza.

Todo esto se desarrolló luego del entrenamiento del plantel y previo al clásico banderazo que el elenco “leproso” organiza antes de que se dispute el choque contra el “Canalla”. Luego de tres años sin este festejo, Newell’s quiere tener a todos sus hinchas contentos y para acompañar el banderazo hubo un show de fuegos artificiales y también estuvieron presentes ex jugadores que dejaron su marca en el ‘derby’.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar