Asesinó a su vecina porque se quejaba de sus perros

asesino-su-vecina Una mujer, cansada de los reclamos por sus canes, la emprendió a los tiros contra la habitante de la casa contigua a quien ultimó de tres disparos, dos de ellos dirigidos a su cabeza.

Asesinó a su vecina porque se quejaba de sus perros
Una mujer, que aparentemente se desempeña en Prefectura Naval, asesinó a una vecina de tres disparos –dos de ellos en la cabeza- a raíz de una larga disputa que mantenían por el ruido que ocasionaban los perros de la agresora con sus ladridos.
El hecho ocurrió el jueves a las 9 de la noche en la calle Charles Darwin 730 de la localidad de Villa Bosch, cuando una mujer –de quien trascendió que su nombre es Lilian Vargas- recibió el reclamo de su vecina, cansada de los ruidos que ocasionaban sus diecisiete perros.En la puerta de su casa, la dueña de los canes le disparó con su arma a la vecina en el estómago.
De inmediato, la agresora, entró a su casa, preparó un bolso y se dio a la fuga sin que nadie pudiera impedírselo, no sin antes volver a disparar dos veces más sobre la cabeza del cuerpo inerte de la mujer, de nombre Carmen y madre de un niño de 12 años; al grito de “Vos te tenés que morir”.
Según el testimonio de los vecinos, que hablaron con varios canales de noticias, la mujer mantenía una larga disputa con la víctima de los disparos por los perros, que llevaba al menos cuatro años. La mujer tenía al menos diecisiete perros y varios gatos que producían un gran alboroto y por eso, además de un problema suscitado a raíz de un árbol de gran porte en el que tiraba los excrementos de los animales, fue denunciada por varios vecinos.
Otro de los vecinos contó que los perros de la agresora tiene fama de ser agresivos y llegaron incluso a matar a un caniche, al que terminaron devorando. Además, el hombre también señaló que cuando uno de los animales moría, Vargas lo llevaba hasta la vereda y lo dejaba ahí para que se lo lleven.
“Todas las noches disparaba tres o cuatro tiros al aire a cualquier hora de la madrugada”, contó la vecina entrevistada que también informó que por este tema y el de los perros ya habían hecho las correspondientes quejas en la municipalidad y la comisaría local, desde donde no tomaron las medidas correspondientes.
“Se llevaba mal con todos”, agregó la vecina que también señaló que Vargas vivía hasta ayer a la noche con su madre que sufre la Enfermedad de Alzheimer, con la que solía discutir a los gritos y a la que a veces dejaba en la vereda en compañía de sus perros

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar