Cortes de calles por la obra en la Plaza 25 de Mayo

CTC-SINTESIS-PLACA9 La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a todos los vecinos los cortes de calles en virtud de las obras, comprendidas en el marco del Proyecto de recuperación y puesta en valor del casco histórico de la ciudad, que dieron inicio sobre calle República.

Los trabajos comenzarán en la esquina de República y Rivadavia, por tal motivo, se cortará toda la calzada de calle República y quedará inhabilitado el acceso vehicular.

Sin embargo, para mitigar el impacto generado en la circulación, el municipio habilitará la circulación durante los primeros días, sobre calle Sarmiento donde se podrá ingresar desde calle Esquiú (sentido norte – sur) para poder empalmar con República.

Por otra parte se permitirá el estacionamiento en sobre República en el tramo entre Salta y Rivadavia, y República entre Maipú y Sarmiento.

En tanto, ya se encuentra habilitada la calle San Martin y Sarmiento para la circulación vehicular.

Desde la comuna capitalina se solicita a los vecinos transitar con precaución y paciencia, a fin de colaborar con las obras dispuestas en beneficio de la ciudad, y sugiere usar las vías alternativas de circulación a fin de evitar congestionamientos.

La obra

La tercera etapa de la obra de recuperación y puesta en valor del casco histórico de la ciudad ya se ejecutó en las calles San Martín y Rivadavia.

Esta última etapa comprende la colocación del adoquinado, solados, obras de alcantarillas, ensanchamiento de veredas e iluminación con tecnología LED RGB.

Anteriormente, la Municipalidad de la Capital ejecutó las dos primeras etapas consistentes en el retiro total de la cartelería, la puesta en valor de las fachadas que están alrededor de la plaza principal y el tendido de los ductos para el soterramiento de cables aéreos.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar