Messi: “La recuperación será buena y muy rápida”

0010203577 Ante la ola de rumores y preocupaciones por una nueva lesión muscular del argentino, el delantero salió a pedir calma. “Volveré pronto a las canchas”, avisó la “Pulga”. Además, afirmó estar compungido por perderse el cruce de Champions ante Celtic y los partidos de Eliminatorias con la Selección

El cuerpo de Lionel Messi le comenzó a pasar factura luego de varias temporadas sin descansos y giras por todo el planeta. El delantero del Barcelona padece una distensión en el bíceps femoral derecho y volvió a demostrar que es humano.

Esta nueva dolencia muscular en poco tiempo llenó de dudas el panorama a futuro, pero la “Pulga” no tardó en salir a escena para calmar las ansias: “Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida”. Esta es su quinta lesión en lo que va del 2013.

“Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi Selección”, escribió el atacante en su cuenta en la red social Weibo. Messi no podrá estar hoy en el choque de Champions League ante Celtic y en los de Eliminatorias con la Selección.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar