Continúa la formación para emprendedores

images Una interesante cantidad de inscriptos participaron de la “capacitación de formación de emprendedores” realizada simultáneamente en Belén, Andalgalá y Santa María. La misma es organizada por la dirección de Promoción Social de Minera, dependiente de la Secretaría de Minería (SEM) y auspiciada por el Consejo Federal de Inversiones. La parte técnica es dictada por profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Este viernes continuará la mencionada capacitación en los tres departamentos. En Andalgalá se abordará la temática: Planificación y estrategias. En Belén: Plan de negocios y Santa María: Espíritu Emprendedor.
Vale mencionar que el objetivo de esta capacitación se basó en “la alta demanda que se observó de pequeños productores y proveedores en materia de organización, administración, gerenciamiento y gestión”.
La modalidad de dictado se divide en módulos de 8 hs; se dictará los viernes a la tarde por 4 hs y el sábado mañana o a la tarde. Culmina el viernes 13 de diciembre.
Quien deseen conocer cronograma, horarios y temáticas podrán hacerlo en la web del organismo minero a través de: http://www.mineriacatamarca.gov.ar/cronograma.php

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar