Jalil se reunió con su gabinete

DSCN9969 Durante la jornada de ayer, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió con miembros de su gabinete para conocer el avance en las distintas áreas del municipio.

En la oportunidad, se hizo especial hincapié en la cantidad de decesos producto de accidentes de tránsito en lo que va del año. Temática que involucra el trabajo en conjunto de distintas áreas municipales y que preocupa al intendente. Se requirió conocer en detalle las causas de los siniestros, que ocasionaron tan lamentable desenlace.

También se informó el Plan de Obras y Asfalto en la ciudad, acciones en el área de Salud, desempeño de la Guardia Urbana, y la necesidad de realizar una reforma del estado profunda para tener una institución más eficiente y menos burocrática, que acelere los tiempos en la resolución de los problemas que solicitan los vecinos.

Por último, se realizó un balance de las obras y actividades ejecutadas y en ejecución por las diferentes áreas de la comuna como: las 565 calles asfaltadas, el lanzamiento de la Guardia Urbana para colaborar con la Policía de la Provincia en materia de inseguridad, la inauguración de la Casa de la Puna, la puesta en funcionamiento del Museo de la Ciudad – Casa Caravati, la recuperación del Centro Histórico próximo a finalizar su última etapa en una semana, la adquisición de la Planta de Asfalto, los avances en los desagües pluviales y en la Planta de Tratamiento de Residuos, y se platearon diversos proyectos previstos para el año próximo.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar