Nueva maquinaria para la comuna de la Capital

acred 045 La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca adquirió una retroexcavadora caterpillar 420, que será utilizada en obras que actualmente está ejecutando la comuna en diferentes puntos de la Ciudad.

El director General del área Obras por contrato del Municipio, Eduardo Niederle manifestó que “el municipio al contar con una máquina propia puede dar mayores respuestas a cualquier problema de los vecinos, se podrán realizar trabajos de excavación de tierra para la realización de red de agua, limpieza de terrenos, apertura de calles, limpieza de residuos, entre otras. También, la retroexcavadora contribuirá en la obra de desagües pluviales que se encuentra realizando la comuna capitalina en el barrio Villa Eumelia”.

Además el funcionario manifestó que “con esta adquisición la Municipalidad no necesita contratar a terceros generando excesivos costos. De esta manera los vecinos pueden ver la transparencia en el uso de recursos, puesto que la gestión está invirtiendo en bienes de uso para dar repuestas a cada una de las necesidades y brindar mejor calidad de vida a los vecinos” finalizó Niederle.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar