Octava fecha del campeonato de ajedrez en el Club Defensores del Norte

SANY0057 Con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el Club Defensores del Norte organizó el Torneo de Ajedrez denominado Hugo “Pacha” Esparza, a concretarse el próximo domingo 17 a las 15 horas.

El evento se disputará en los salones de la institución deportiva, ubicado en avenida Maximio Victoria al 900 en el barrio Hipódromo. El objetivo es brindarle un merecido reconocimiento al “Pacha” Esparza, quien es un incansable colaborador del club.

Con inscripción gratuita, la competencia será válida por la octava y última fecha del Campeonato Anual de Ajedrez que hace disputar la Dirección de Deportes municipal.

Para la ocasión, el Torneo se jugará por Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos para cada jugador. Se receptaran inscripciones hasta 5 minutos antes de su inicio y tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

En cuanto a los premios habrá trofeos para los primeros 3 puestos y premios espaciales para Mejor Femenino, Mejor Seniors (Supra 60), Mejor Club Defensores del Norte, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar