Últimos días para inscribir obras en el Provincial de Teatro

venecia fpt2013 Con motivo de la realización de la 29º Fiesta Nacional del Teatro, y el 6º Encuentro Regional, el Instituto Nacional del Teatro lanzó la convocatoria a todos los elencos de las disciplinas teatrales incluidas dentro de los términos de la ley Nº 24.800 a participar de la selección provincial de espectáculos que representarán a la provincia de Catamarca en ambos eventos.

Para poder participar existe una reglamentación y un formulario que se solicita en catamarca@inteatro.gov.ar. Entre los requerimientos, se destaca que destaca que los elencos que se presenten deberán contar con una cantidad mínima de cuatro funciones realizadas en distinta fecha ante público; no pueden participar personas inhabilitadas por el INT; no existen restricciones de ningún tipo en cuanto a la temática, línea estética o volumen de montaje. Los espectáculos que requieran un espacio no convencional deben informar a la comisión organizadora antes de la inscripción y, todos sin excepción deben presentar una carpeta que contenga:

•       Resumen de la obra

•       Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita su presentación la 29º Fiesta Nacional del Teatro

•       Historia del elenco

•       Fotos en formato digital de la obra y programas de mano del estreno

•       Material de utilidad para la difusión del espectáculo

•       Necesidades técnicas

•       DVD registro del espectáculo, cámara fija sin editar y correctamente rotulado provincia / obra

•       Cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de la XXIº Fiesta Provincial del Teatro “Catamarca 2013”, Vº Encuentro Regional  y 29º Fiesta Nacional del Teatro.

Además de la carpeta, esta documentación deberá ser presentada en formato digital, y entregada hasta el lunes 18 de noviembre, en la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro, ubicada en calle Junín 853, SFV de Catamarca, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19, salvo el día del cierre, el lunes 18, que la recepción será hasta las 13 hs.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar