Visita de la Virgen del Valle en la Legislatura

chicho y la virgen En el marco de las visitas institucionales en honor a las festividades de la Virgen del Valle, la legislatura provincial se vistió de gala para participar junto a todos los empleados del recibimiento de nuestra madre morena, quien permanecerá en el acceso central del edificio hasta mañana.

En la oportunidad el presbítero José Díaz, fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida pidiendo a los legisladores que “impulsen iniciativas que favorezcan a la dignificación del ser humano y a la convivencia social”.
Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, expresó: “Nos encomendamos en su protección divina, sabemos lo que significa y lo sentimos en nuestros corazones tenerla en esta casa que es la señora de las leyes, en la que permanentemente estamos trabajando para mejorar la vida de nuestro ciudadanos”.
“Muchas gracias madre morena por este día junto a nosotros, y que siempre estemos a la altura de nuestras circunstancias, de nuestras vidas y poder tener siempre el acompañamiento y tu protección divina”, concluyó Tomassi

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar