Xavi: “Ribéry y Cristiano hicieron méritos; pero Messi es el mejor jugador de la historia”

0010325474 No tuvo tapujos Xavi al hacer referencia a la devoción que siente por su compañero en el Barcelona, a quien consideró como el futbolista más destacado de todos los tiempos. Además, sobre el próximo Balón de Oro fue categórico: “Ribéry y Ronaldo hicieron méritos, pero Messi siempre es el mejor jugador del mundo”
En la conferencia final del ‘Globe Soccer’, evento enmarcado dentro del Congreso Internacional de Deporte que se está celebrando este fin de semana en Dubai (Emiratos Arabes), Xavi dejó en claro su predilección por Lionel Messi, su compañero del Barcelona. “Es el mejor jugador de toda la historia”, confesó.

“Ribéry y Cristiano han hecho méritos para ganar el Balón de Oro. Pero para mí, el mejor jugador del mundo y ya de la historia es Messi, no tengo ninguna duda”, confesó el capitán del elenco dirigido por Gerardo Martino. Y luego, agregó, entre risas: “Pero, lamentablemente, yo no voto”.

Por otra parte, también hizo referencia al Mundial que se avecina en Brasil. Y allí también dejó en claro la ilusión que tiene de repetir el título conseguido en Sudáfrica en 2010: “Vamos con mucha ilusión. Sabemos la dificultad y el grandísimo potencial de los anfitriones, Brasil, como ya se vio en la Confederaciones. Pero vamos ilusionados e intentaremos revalidar el título”.

 

 

 

Fuente: Play Futbol

 

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar