Festejo del Día del Niño en el barrio Alem

foto día del niño  El pasado domingo, la mesa de trabajo del circuito n° 4 “Creciendo Juntos” de esta ciudad capital, llevó a cabo diferentes actividades con el fin de conmemorar el Día del Niño.

El evento tuvo varios entretenimientos para los más chicos, entre ellos competencias de carrera de embolsados (niños, niñas y mixto) y castillo inflable, entre otros tantos. También hubo tiempo para realizar una forestación de diversos árboles y plantas en las inmediaciones de la plazoleta situada en calle Güemes entre Mota Botello y Mate de Luna, en la cual los propios infantes fueron los encargados de llevar a cabo la misma.

Cabe resaltar que la Secretaría de Ambiente de la provincia, que conduce el CPN Armando Zavaleta, donó cerca de cincuenta ejemplares de flora tanto para efectuar dicha plantación como para ser distribuidos ante la multitud.

Más tarde fue el turno del espectáculo del mago Norman Centeno de Animaciones Wall-E, para finalizar la extensa jornada con chocolatada con bollitos, golosinas y juguetes para los más pequeños.

Los festejosen el barrio Alem fueron realizados por integrantes de las agrupaciones peronistas “Militancia y Compromiso” y “La Calle”, teniendo como referentes a Nelson Quinteros y Matías Castillo, respectivamente.Entre los funcionarios que asistieron al evento, se hizo presente el propio Zavaleta.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar