El intendente Jalil firmó convenio con Nación por 51 millones para barrio Magisterio

unnamed  El intendente Raúl Jalil firmó junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, un acuerdo por más de 51 millones ($51.412,424 ) para la urbanización integral en barrio Magisterio.

La noticia llega luego de intensas gestiones llevadas a cabo desde mediados de 2016, y de una serie de relevamientos socio ambientales en el lugar que dieron a conocer que conviven 179 familias, con 555 habitantes en total.

El acuerdo establece que se harán en el barrio obras de asfalto, red de agua y conexiones domiciliarias, desagues cloacales y pluviales, red vial, red eléctrica y alumbrado público, red peatonal, un NIDO ( Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), parquización, arbolado, saneamiento de pozos ciegos, viviendas por relocalización, paradas de colectivos y colocación de contenedores.

La obra se va a desarrollar en dos etapas y tiene una plazo de ejecución de dos años: 9 meses duraría la ejecución de la obra, y los meses siguientes tendrá lugar la tarea de desarrollo humano en el sector.

El intendente Raúl Jalil agradeció al presidente Mauricio Macri y al Ministerio del Interior de la Nación por la predisposición para avanzar con obras en la Capital: “Agradezco al presidente Mauricio Macri y al secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya por su interés en mejorar la vida de los vecinos de nuestra ciudad. Las obras a barrio Magisterio van a llegar pronto y serán transformadoras”, escribió en las redes sociales.

El Municipio va a llamar a licitación en los próximos días para el inicio de la obra.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar