Villa Ballester: uno de los siete prófugos fue detenido por asesinato en junio

tras-la-fuga-del-asesino-del-zapatero-la-viuda-teme-por-los-hijos  Entre los presos que se escaparon de una comisaría del partido de San Martín, se encuentra el presunto asesino de un comerciante del lugar. La viuda aseguró que “son personas muy violentas”.

“Temo por la vida de mis hijos”, aseguró la viuda de Eduardo Herrlein, el zapatero asesinado en junio pasado en la localidad bonaerense de Villa Ballester, luego de que uno de los siete presos que se fugaron de la comisaría segunda de San Martín sea uno de los acusados del crimen de su marido.

“Son personas muy violentas, no tienen escrúpulos de nada, ya me destruyeron la vida a mí y mis hijos. Es lamentable lo que estoy pasando“, expresó Delia Velázquez. “Pasar por toda esta angustia… lamento mucho todo esto”, agregó. 

La mujer reclamó que lo vuelvan a meter preso a Carlos Emanuel Ortiz, de 18 años, quien anoche se escapó junto a otros seis detenidos de la seccional situada en el boulevard Ballester 164. Tres de los prófugos ya fueron detenidos por la policía.

El joven, que aún está en libertad, había sido apresado el 19 de junio junto a un cómplice, acusado de haber matado seis días antes a Herrlein, de 61 años, en un asalto en su local de venta de zapatillas.

“Son unas escorias. La verdad no merecen vivir, es lamentable decir esto, pero son irrecuperables”, consideró Velázquez sobre los autores del crimen de su esposo.

Pegado de <http://www.perfil.com/politica/tras-la-fuga-del-asesino-del-zapatero-la-viuda-teme-por-los-hijos.phtml>

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar