Organizan actividades para los estudiantes en la ciudad

Primavera en la ciudad  La dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social organizó actividades para los chicos que se quedaron en la ciudad en la Semana del Estudiante, de manera de replicar acciones que se están llevando adelante en la villa de El Rodeo, principal punto de concentración de jóvenes.
De esta manera, miembros de la dirección que coordina Laureano Palacios junto a equipos de las Brigadas Escolares llegaron a la escuela de comercio “Jorge Newbery”, para desplegar con el centro de estudiantes de la institución una variada propuesta recreativa y de promoción.
Entre otras acciones, hubo torneo de truco, vóley indoor y ajedrez, además de entrega de folletería sobre prevención de adicciones y de enfermedades de transmisión sexual.
“La idea es ofrecer una propuesta integral tanto en las villas turísticas en donde se reúnen los jóvenes como en escuelas de la ciudad. Queremos acompañar a todos los estudiantes en esta época tan especial del año y, fundamentalmente, a aquellos que están a punto de culminar la educación secundaria”, señaló el titular de Juventud.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar