La CC-ARI acompañó a “Kikí” Olveira en el lanzamiento de su campaña

Lanzamiento Kikí Olveira-01-2  El pasado viernes por la noche el candidato a intendente de Los Altos (Santa Rosa), Carlos “Kikí” Olveira (Frente Cívico – Cambiemos) realizó el lanzamiento de su campaña electoral de cara al 22 octubre, cuando se elijan en esa localidad al quien ejercerá el cargo de jefe comunal hasta 2021. La Coalición Cívica – ARI participó con sus dirigentes encabezados por el presidente y diputado provincial Rubén Manzi, la diputada nacional Orieta Vera, el gerente de Empleo Mariano Manzi y demás miembros de la mesa provincial, como así también militantes de la juventud.

Ante una gran cantidad de público que se dio cita en el Predio “La balanza” sobre la ruta 64, Manzi se refirió a tres tópicos fundamentales: la necesidad de apoyo al cambio nacional, por lo que adquiere especial importancia enviar al parlamento nacional a los candidatos identificados con Cambiemos, Eduardo Brizuela del Moral y Julieta Marcolli; también se refirió a la necesidad provincial a profundizar el trabajo en “seguridad ciudadana”, desde lo que abarca la lucha contra la delincuencia, como así también la inseguridad en las calles y rutas de la provincia que se cobra gran cantidad de vidas. En este sentido, destacó que Catamarca se encuentra como una de los peores distritos en cuanto a seguridad vial. Y se refirió también a la inseguridad que generan también las deficiencias de los servicios de Salud y Justicia que no llegan a los ciudadanos, y mucho menos a los del interior provincial.

Asimismo, exhortó a la necesidad de pensar una provincia en desarrollo. No podemos llegar a 2019 pensando en cómo repartir la coparticipación federal, sino que tenemos que pensar  cómo aumentamos la riqueza, desarrollando el agro, la ganadería, el turismo y la minería.

Finalmente, destacó el valor de la unidad dentro del espacio Cambiemos, resaltando que quienes se enfrentaron en las PASO en agosto, ahora trabajan en forma conjunta para poner a “Kikí” Olveira al frente de la intendencia.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar