Moderno equipamiento para el Cine Teatro Catamarca

1 (1)  Un equipamiento de avanzada tecnología aportó recientemente la Secretaría de Estado de Cultura al Cine Teatro Catamarca con el objeto de optimizar el funcionamiento de este espacio cultural, favoreciendo así la cristalización y el desarrollo de diferentes espectáculos y eventos artísticos con una jerarquía de primer nivel.

Concretamente, se trata de una moderna consola de luces que la secretaria de Cultura, licenciada María Jimena Moreno, cedió a la Dirección de Acción Cultural -a cargo de Alico Espilocín- que posee bajo su jurisdicción el funcionamiento de la principal sala del Teatro Catamarca.

Con características y tecnología que lo hacen único en su tipo en todo el ámbito de la provincia, este equipo se utilizó por primera vez en la noche del viernes 20 durante el espectáculo que brindó el artista catamarqueño Alberto Harón en el marco de la celebración por el Día de la Madre, organizado por el Gobierno de Catamarca.

Concretamente, se trata de una consola de luces modelo Lion Touch de American Pro, que es la nueva incorporación para el Teatro Catamarca y consiste en una plataforma de control para iluminación que cuenta con la última tecnología del mercado. Su pantalla táctil para mayor facilidad de operación es una de las tantas ventajas de esta consola.

Dicho equipamiento de luces posibilitará, entre otros aspectos, brindar una respuesta perfecta a las necesidades actuales por medio de la utilización de una tecnología más moderna y permitiendo que los diferentes eventos que se programen a futuro en el Cine Teatro Catamarca alcancen condiciones de mayor calidad y que genere un mayor disfrute por parte del público catamarqueño.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar