Con descuentos y “precios congelados”, Mendoza busca atraer turismo en diciembre

20171123125343_turistas   Se acerca diciembre y con él, los últimos fines de semana largos del año. Para lo que resta de 2017, habrá tres feriados: el del 8, para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción de María; el 25 de diciembre, Navidad, y el del 1 de enero de 2018, que caerá lunes.


En este marco, la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) congelará los precios de excursiones y sumará descuentos hasta el 31 del mes entrante, para atraer turistas, especialmente durante los feriados.


Estos atractivos, que se ofrecen a visitantes nacionales, incluyen excursiones cuya duración puede ser de medio día o jornada completa. Se trata de los tours por la Ciudad y alrededores, visitas a bodegas y plantas olivícolas, a Villavicencio, alta montaña, Valle de Uco, Cañón del Atuel, entre otras; los cuales mantienen los valores de noviembre.


Otro incentivo -informó El Sol- es el programa Maridaje de Bodegas, el cual ofrece 20% de descuento para argentinos que almuercen en alguna de las 11 bodegas que forman parte del mismo.


La propuesta se completa con ciclos y fiestas también a precios muy convenientes. Una de ellas es de Vino el Cine, un ciclo de cine itinerante que se desarrolla hasta el 22 de diciembre en 16 bodegas, con funciones especiales. Su programación incluye películas clásicas de la década del 90, que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos como marco. Además, tiene un objetivo solidario a beneficio de Fundavita, de lucha contra el cáncer.


Por otra parte, está programada la décima edición de la Fiesta de la Cerveza. Se realizará del 7 al 10 de diciembre, en el Parque San Vicente del departamento de Godoy Cruz.

Pegado de <http://infogei.com.ar/cable/23924/con_descuentos_y_precios_congelados_mendoza_busca_atraer_turismo_en_diciembre/>

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar