Detrás del falso progresismo se esconde el delito

 

timthumb  La mesa provincial Coalición Cívica ARI expresó su enérgico rechazo a las actitudes de Ricardo Rodríguez, conductor de la agrupación Martín Fierro, que intenta cuestionar al dirigente de nuestro partido Mariano Manzi.

Frente a las amenazas de parte del conductor de la agrupación Martín Fierro, Ricardo Rodríguez, de avanzar sobre la conducción de la Gerencia de Empleo y su responsable, Dr. Mariano Manzi, expresamos nuestro rechazo a viciosas prácticas que han sido desarrolladas sistemáticamente por esta agrupación y expresamos nuestro apoyo al citado gerente de empleo.

Desgraciadamente, esta es otra muestra más de cómo en ciertas corrientes políticas se han mezclado sistemáticamente actitudes delictivas con la construcción de poder a partir de prácticas clientelares.

Lo concreto es que este dirigente de la Martín Fierro está acusado de graves delitos, además de utilizar su gestión en los planes de capacitación en la Gerencia de Empleo para alinear políticamente y “recaudar” fondos para su beneficio.

Él, como tantos otros, parece no haberse enterado de que la mayoría del pueblo argentino ha optado por un camino de cambio. La resistencia de éste cambio se expresa también con medidas destempladas y fuera de contexto. Reiteramos nuestro apoyo al actual Gerente de Empleo Dr. Mariano Manzi quien ha demostrado en su gestión, manejarse sin sectarismos y utilizar su cargo sin fines inconfesables, como es el caso del conductor de la agrupación Martín Fierro.

Recordamos que esta agrupación es un satélite del Frente para la Victoria- PJ y dicho dirigente está vinculado al Gobierno Provincial, ya que la señora Gobernadora lo incorporó a la planta política como funcionario del Ministerio de Desarrollo Social. La Dra. Lucía Corpacci debe hacerse cargo de funcionarios que como el citado, no le hacen bien a la democracia en general ni a su gobierno en particular.

Desde la Coalición Cívica ARI reafirmamos nuestro rechazo a estas prácticas patoteriles y clientelares que durante doce años se apoderaron y utilizaron a la pobreza para la acumulación de poder.

 

Mesa Provincial CoaliciónCívica – ARI

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar