En la semana del Urbanismo SFVC presentó los proyectos ejecutados en los barrios La Esperanza y El Magisterio

_DSC1731  La  Municipalidad de SFVC participo de la “Semana de la Arquitectura y el Urbanismo 2017”, organizada por la Unión de Arquitectos de Catamarca en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Urbanismo.

El pasado jueves se realizó el evento en el Auditorio de la facultad de Tecnología, donde la arquitecta Dora Monrroy junto al equipo de profesionales aque se encuentran abocadas a los proyectos, expusieron sobre los trabajos de desarrollo humano y la obra de intervención de urbanización integral que se están llevando a cabo en el norte de la Capital.

Ante un marco importante de profesionales y público en general, se presentaron las obras de infraestructuras y módulos que están vinculados al trabajo directo que se lleva adelante con los vecinos por medio de programas de deportes, campañas de concientización, capacitaciones laborales, Municipio en tu Barrio y El Estado en tu Barrio, entre otros.

“Estamos trabajando con un proyecto desde el municipio con dos barrios La Esperanza y el asentamiento El Magisterio que van a impactar en la trama urbana de la Ciudad. Presentamos estos dos proyectos para dar conocimiento a los profesionales como estamos trabajando no solo del punto de la obra física, sino también los módulos de desarrollo humano”, dijo la Arq. Dora Monrroy.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar