ACASO en la Comisión de Asuntos Constitucionales

IMG-20180301-WA0000  El Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales a cargo de la Presidencia de la Cámara de Diputados, Lic. Horacio Sierralta recibió a la Asociación Catamarqueña de Sordos (ACaSo). En la oportunidad estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación, Noemí Sepulveda y demás miembros de la comisión.

Los miembros de la asociación acercaron al legislador la propuesta para lograr el reconocimiento de la Lengua Argentina de Señas (LSA) como lengua natural de nuestra comunidad.

Además, aprovecharon la ocasión para dialogar sobre futuros proyectos que se pueden trabajar en conjunto y están relacionados con la temática.

ACaSo

La Asociación Catamarqueña de Sordos es una institución sin fines de lucro que contiene a los niños, jóvenes y adultos con hipoacusia de nuestra provincia desde el año 1994. La misma ofrece múltiples beneficios y la realización de numerosas actividades de índole deportiva, educativa, social y cultural; contribuyendo así a la integración social y al desarrollo plena de las capacidades de sus integrantes.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar