Empleados de Fray Mamerto Esquiú y Huillapima se capacitarán a través del IPAP

Convenio FME   Los municipios de Fray Mamerto Esquiú y Huillapima, a través de sus intendentes, firmaron nuevos convenios con la Secretaría General de la Gobernación, para que sus empleados puedan acceder a la oferta de capacitaciones que ofrece el IPAP, el Instituto Provincial de la Administración Pública.

El intendente de FME, Guillermo Ferreyra, y su par de Huillapima, Omar Soria rubricaron este martes 27 de marzo el acuerdo con el secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo y el subsecretario de Gestión Pública, Maximiliano Pantalena, de cuya área depende el instituto de capacitación. También acompañó la firma la directora del IPAP, Sonia Aibar.

En el mismo acto, la presidenta del Concejo Deliberante de Huillapima, Andrea Fabiana Lobo, rubricó el acuerdo, lo que permitirá que los empleados del CD de Huillapima también puedan capacitarse a través del IPAP.

El IPAP promueve programas de capacitación y formación para empleados de la Administración Pública Provincial y, mediante acuerdos de cooperación y asistencia técnica, extiende a trabajadores públicos de otros niveles y poderes del Estado su oferta académica, que incluye cursos de formación básica para el trabajo administrativo, cursos de informática, oratoria, atención al público, liderazgo y motivación laboral, entre otros.

Los convenios –por un plazo de 3 años- aseguran el marco para la puesta en marcha de un programa de trabajo conjunto, orientado a la capacitación de los empleados de los distintos municipios, en función de demandas específicas de cada comuna.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar