Empleados del CD de Valle Viejo podrán capacitarse en el IPAP

Convenio con CD Valle Viejo  Los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo podrán recibir las distintas capacitaciones que ofrece el  Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), a partir de la firma de convenio concretada este lunes 19 de marzo entre las autoridades del CD chacarero y la Secretaría General de la Gobernación.

El acuerdo fue rubricado por el secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo y en representación del CD de Valle Viejo lo hizo el concejal Fausto Javier Espinoza, a cargo de la presidencia del cuerpo. Acompañaron el acto el subsecretario de Recursos Humanos y Gestión Pública Maximiliano Pantalena, la directora del IPAP Sonia Aibar y los concejales Walter Figueroa –a cargo de la intendencia- y Verónica Díaz.

El convenio de cooperación y asistencia técnica contempla un acuerdo marco para que  los empleados y funcionarios del Concejo Deliberante de Valle Viejo puedan acceder a la amplia oferta de capacitaciones -en gestión administrativa, recursos humanos, informática, entre otros- que ofrece IPAP y, al mismo tiempo, se puedan generar cursos específicos en función de las demandas que se detecten en ese ámbito legislativo municipal.

Los ediles se mostraron muy interesados en el acuerdo y en la posibilidad de jerarquizar el empleo legislativo a través de estas capacitaciones que brinda el Ejecutivo de forma gratuita.

Para sumarse

Los municipios y concejos deliberantes que deseen suscribir acuerdos para poder acceder a la formación continua que ofrece el IPAP pueden consultar por las condiciones del convenio en el Pabellón 1 del CAPE, o solicitar más información al correo ipap@catamarca.gov.ar

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar