Analía  Brizuela: “no estoy de acuerdo con la ley de despenalización del aborto”

WhatsApp Image 2018-06-06 at 19.06.09  También la diputada Analía  Brizuela se refirió a la despenalización del aborto durante la sesión de ayer. En su caso, durante su alocución, se mostró muy emocionada la relatar su propia experiencia, ya que fue mamá cuando era una adolescente de 16 años.
“Respeto las opiniones vertidas de los distintos diputados. También coincido plenamente en que como ciudadanos, tenemos distintas opiniones (…) pero como representantes de una sociedad tenemos quizás mayores obligaciones y mayor exposición pública en cuanto a lo que podamos  pensar sobre el tema de la ley y sobre el aborto en particular.
Yo quiero decir en forma personal que no estoy de acuerdo con la ley de despenalización del aborto,  y también creo que no podemos decir que todos los jóvenes están de acuerdo porque hace muy poco tuvimos una visita en la Cámara de Diputados y los mismos alumnos entraron en el debate del aborto y no querían hablar de cómo estaba conformada la cámara, sino que querían hablar sobre el aborto y la mayoría de los jóvenes estaba en contra de la despenalización del aborto”.
CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar