Maradona criticó a los que lo dieron por muerto: “Van a ser mala leche toda la vida”

2714914w740   El intenso partido en Argentina y Nigeria mantuvo a los hinchas a puro nervio hasta el final. El agónico gol de Marcos Rojo que llevó a la selección en los octavos de final fue una mezcla de emociones: desde el descargo emocional hasta el alivio por el pase a la siguiente etapa. Para Diego Maradona significó unamontaña rusa de emociones. El ex capitán argentino pasó por muchos estados hasta terminar descompensado en el entretiempo. Después de algunas falsas versiones sobre su muerte, el Diez aseguró encontrarse “perfecto” de salud.

“Estoy perfecto. Nunca estuve mejor, vi a Benjamín, lo saludé y quedamos en vernos. Les digo a todos los de Telesur y el mundo que estoy muy vivo y muy bien cuidado, muy bien cuidado”, expresó en una entrevista con Víctor Hugo Morales en el canal venezolano.

Maradona rechazó los rumores que surgieron tras su descomposición finalizado el partido en el que Argentina se impuso a Nigeria por 2-1. “Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto. Yo no estoy muerto, ¿te parece que estoy muerto? Es que cuando unos ganaron y el envidioso no puede llegar al ganador, ahí es donde se ve la mala leche”, fustigó.

El ex jugador dijo haber disfrutado mucho ese partido que permitió a Argentina avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 . “Argentina ganó el partido con ungolazo de Lío que se lo estábamos pidiendo. Me hizo acordar a un gol que le hice al Milan, que fue muy parecido”, recordó.

Pegado de <https://www.lanacion.com.ar/2148200-maradona>

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar