La policía baleada tiene muerte cerebral y su familia donará sus órganos

0029314348  “Mi hija ya está en el cielo”, le dijo el papá de Lourdes a C5N al confirmar la peor noticia. Tenía un hijo de 6 años.

La oficial Lourdes Espíndola que fue baleada este sábado por la tarde en el partido bonaerense de Ituzaingó cuando volvía a su casa después de trabajar tiene muerte cerebral y su estado es irreversible.

Así lo informaron autoridades del Hospital Posadas, donde la joven se encuentra aún internada. “Mi hija ya está en el cielo”, le dijo el papá de Lourdes a C5N y también le confirmó al canal que donarán los órganos.

La joven había quedado internada en el hospital Posadas tras el ataque ocurrido este sábado y a las 18 de este domingo les confirmaron a los familiares la noticia mediante el parte médico. Al lugar llegaron muchos compañeros de trabajo.

Antes había trascendido que a la joven de 25 años no le llegaba oxígeno al cerebro a causa del disparo que Lourdes recibió en el cuello que le cortó la aorta. Le robaron el arma reglamentaria pero le dejaron el celular de 5 mil pesos.

Pegado de <https://www.minutouno.com/notas/3082291-la-policia-baleada-tiene-muerte-cerebral-y-su-familia-donara-sus-organos>

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar