Punta del Este: la policía descartó las hipótesis de homicidio o accidente y confirmó que la mujer se suicidó

2734498w1033  Salió al balcón que da al fondo del departamento, cortó la red de seguridad, acomodó una silla para poder subirse a una altura que le permitiera tirarse al vacío, abrazó a su hija de cuatro años y saltó junto con ella desde el piso 21 de una torre de la Playa Brava. Tanto la niña como la mujer, de 44 años, murieron en el acto.

El esposo, y padre de la niña, había ido a comprar la cena a un centro comercial dePunta del Este y cuando volvió a la casa se encontró con la Policía: lo esperaban para transmitirle el dramático final de su familia.

La Jefatura de Policía de Maldonado indicó a LA NACION que la inspección técnica confirmó que fue un suicidio y que no pudo ser un asesinato ni un accidente.

El trágico hecho ocurrió en la noche del martes en la Parada 9 de la Playa Brava, en la Torre Lobos, junto a la Torre Trump, que aún está en construcción.

El matrimonio y la niña, oriundos de Brasil , habían llegado a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones en el departamento de la hermana de la mujer, como hacían frecuentemente. Sobre las 21, personal de servicio del edificio alertó a los servicios de emergencia que una mujer y una niña habían caído desde lo alto de la torre.

Los médicos confirmaron que madre e hija estaban muertas mientras la policía trataba de entrar al departamento, pero no pudieron hacerlo porque estaba cerrado por dentro. Lograron ingresar a través de un apartamento vecino, pasando por el balcón.

Los policías comprobaron que la mujer había logrado cortar la malla de seguridad y había colocado una silla para subirse con su hija y poder asomarse a la baranda.

El esposo llegó con la comida para la cena y se encontró con inusual movimiento en torno al edificio. Fue abordado por la policía inmediatamente. Interrogado por la fiscalía, el hombre informó que su mujer tenía tratamiento médico por problemas depresivos y que en la familía había antecedentes de suicidio, tanto con su madre como con su abuela.

Pegado de <https://www.lanacion.com.ar/2156148-punta-del-este-la-policia-descarto-las-hipotesis-de-homicidio-o-accidente-y-confirmo-que-la-mujer-se-suicido>

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar