Timbreo de Cambiemos en el Barrio San José

Timbreo Banda de Varela 10  Al igual que en distintos puntos del país, funcionarios de Cambiemos realizaron un timbreo en distintos puntos de la ciudad. El diputado Rubén Manzi, acompañado por el titular de Anses, Fernando Capdevilla, entre otros referentes, recorrieron el barrio San José de Banda de Varela, donde tuvieron la oportunidad de hablar con una decena de vecinos.

Allí tomaron contacto con múltiples historias individuales, entre otras la de la familia Correa oriunda de Buenos Aires, que contaron como con sus dos jóvenes hijos decidieron radicarse en este sector de Catamarca hace una década, y cómo poco a poco fueron adaptándose a una forma de vida totalmente distinta a la que conocían hasta entonces. Ellos fueron de los primeros en radicarse en el Barrio San José, que se extiende a lo largo de la una cañada entre las lomadas de Banda de Varela.

En el lugar se asientan cada vez más familias que con gran esfuerzo levantan sus viviendas, mientras le pelean a la inseguridad, la falta de servicios, y en muchos casos el empleo precario. Recientemente, realizando gestiones unidos ante el municipio, lograron la instalación del alumbrado público, un servicio esencial.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar