El CIIC reabre sus puertas a los egresados de Sexto Grado

CIIC1  La Administración del CIIC (Centro de Integración e Identidad Ciudadana – ex – hotel Sussex), a cargo de la Prof. Silvia Sarapura, comunica a los Directivos de Escuelas Primarias Provinciales de Capital, Valle Central y todo el interior catamarqueño que se encuentra abierta la inscripción y recepción de solicitudes para la reserva de fechas a fin de participar del Programa “Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas”, que re-lanza su quinta exitosa temporada en el próximo 17 de septiembre, y está destinado de manera exclusiva para los alumnos que realizan la terminalidad del sexto grado.

La misma se puede realizar a través de Nota dirigida a la Administración del CIIC, consignando datos del establecimiento escolar, cantidad de alumnos, contacto y número telefónico. La misma deberá ser remitida al establecimiento antes mencionado. Tambien, las reservas de fechas se pueden realizar a través de nuestra página web www.ciic.catamarca.gov.ar, consignando los datos requeridos y/o a través de contacto telefónico a los números 3834-118672 (Ing. Fernando López) o al 3834-550191 (Coordinadora Soledad Aramburu).

Cabe destacar, que el mencionado programa, impulsado por la Gobernadora Lucía Corpacci, ofrece a los alumnos que egresan del sexto grado de escuelas primarias provinciales la posibilidad de concretar el anhelado viaje de egresados. Alumnos, coordinadores y padres que acompañen a la delegación podrán hospedarse en la emblemática institución de manera totalmente gratuita por el lapso de cinco días y disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas ideados de acuerdo a cada necesidad nutricional. Igualmente, contarán con un cuerpo de profesionales de la salud dispuestos para realizarles diversos controles sanitarios, los que serán entregados al fin de cada semana junto con la nueva Libreta Sanitaria Infanto-Juvenil. Además, los egresados podrán disfrutar de la pileta de natación con cuatro niveles de profundidad, paseos por el circuito turístico capital y diferentes actividades culturales, artísticas además de una nueva gama innovadora de actividades propuestas que formarán parte de las actividades sobresalientes del programa.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar