Emprendedora tiene su nuevo taller de costura con préstamo de la Caja de Crédito

EMA_2193  El directorio de la Caja de Crédito visitó a una de las emprendedoras beneficiadas por los préstamos a tasa baja que otorga el organismo para apuntalar el crecimiento de vecinos que busquen generar trabajo ejecutando su propia idea y emprendimiento.
Norma Beatriz Castro vive en la localidad de Bajo Hondo, donde tras recibir el préstamo de la Caja de Crédito pudo terminar de colocar su taller de costura y confección de prendas.
Según su propio testimonio, hace varios meses tomó la decisión de armar su propio emprendimiento con el objetivo de generar una nueva fuente de ingresos para su familia e incluso ocupar puestos de trabajo con ayudantes en su taller.
Hace poco más de dos meses, el directorio de la Caja de Crédito hizo entrega de un primer crédito para emprendedores de 60.000 pesos, con el cual Norma pudo comprar herramientas y material de trabajo para consolidar su idea del taller de confección propio y con el cual, según explicó, ya ha generado varias opciones de trabajo y entregas a distintos clientes de la Capital.
La emprendedora comentó que en los últimos meses ha crecido la demanda de pedidos y que, con el préstamo y el nuevo material adquirido, ha logrado cumplir con todos sus compromisos.
“Este es un primer paso clave para Norma. El objetivo de la Caja de Crédito es analizar estos casos y proporcionar la facilidad de un préstamo para quienes no tienen la opción de acceder a fondos frescos que permitan el inicio de un proyecto de esta clase. Por el crecimiento que ha mostrado en estos meses, estamos seguros de que Norma va a tener éxito y sabe que vamos a seguir apoyándola con su emprendimiento”, aseguró Rafael Ponzo, gerente de la Caja de Crédito Municipal.
CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar