La Selección Sub 20 superó 2-1 a Rusia y se consagró campeona en el torneo de L’Alcúdia

descarga  Los europeos abrieron el marcador a través de un cabezazo de Diveev, mientras que empató Facundo Colidio. Al minuto del segundo tiempo extra, el ingresado Marinelli puso el 2-1 y desató el festejo del conjunto que dirigen Lionel Scaloni y Pablo Aimar

La Selección Argentina Sub 20 que dirige Lionel Scaloni se consagró campeona en el torneo de L’Alcúdia tras vencer 2-1 a Rusia en el alargue de la final del tradicional certamen que se disputó en Valencia, España.

Facundo Colidio (goleador del equipo con tres tantos, igual que Adolfo Gaich) y Alan Marinelli convirtieron los tantos que desataron el festejo de los pibes. Igor Diveev había abierto el marcador para los europeos.

Así, tras la decepción de la Selección Mayor en el Mundial, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, hoy también directores técnicos interinos de la Albiceleste senior, aspiran a que el título en L’Alcúdia funcione como piedra basal para la refundación de las Selecciones Juveniles.

Pegado de <https://www.infobae.com/deportes-2/2018/08/08/argentina-jugara-la-final-del-torneo-de-lalcudia-ante-rusia-hora-tv-y-formacion/>

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar