Presentación y entrega de equipamiento  para la Policía de la Ciudad

EMA_2563  En las instalaciones del Centro Operativo Municipal se realizó la presentación formal de la nueva Policía de la Ciudad. La misma está constituida por los integrantes de la Guardia Urbana y la Policía de Tránsito, áreas que ahora han sido unificadas en la órbita de la secretaría de Protección Ciudadana.
La presentación fue realizada por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, y el secretario de Protección Ciudadana, Juan Zelararayán, acompañados por la directora de Tránsito, Eugenia Varela, y el director de Seguridad Interna y Externa, Martín Miranda.
Con la presentación formal se realizó la entrega de equipamiento de tareas para los trabajadores, incluyendo chalecos refractarios, gorras y móviles nuevos con diseños identificatorios.
“Se abre una nueva etapa para el municipio en materia de seguridad. Hemos logrado grandes avances mediante el uso de las cámaras y el Centro de Monitoreo, las alarmas solidarias, y la presencia de nuestros agentes en las calles. Ahora buscamos seguir desarrollando las tareas de custodia y prevención, y buscamos que el vecino sepa que puede contar con nosotros”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, sobre la nueva Policía de la Ciudad.
CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar