Rentas en tu barrio

 

920Viviendas  La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital implementó una nueva modalidad llevando personal del organismo a distintos barrios  de la capital para que los vecinos puedan realizar todo tipo de trámites como si estuviesen en la Sede Central de Av. Güemes 650.

“La idea es salir a los barrios con nuestro Rentas Móvil con el que nos sumamos a las actividades del Municipio en tu Barrio” (…) “También nos instalamos en las distintas SEPAVES que están en nuestra ciudad capital a fin de visitar los distintos barrios”, destacó el CPN Lisandro Juárez Aliaga, director del Recaudación.

“El próximo miércoles 12 y jueves 13 de 9 a 17 hs. estaremos en la  SEPAVE de las 920 Viviendas (Centro Administrativo y Cultural “Rulo” Blas Bosch), en la zona Oeste de la ciudad”, destacó el funcionario.

“Queremos tener un contacto más fluido con los vecinos, por eso incorporamos el Rentas Móvil, un Call Center y envío de newsletters y mensajes de texto”, destacó el director del organismo CPN Darío David Yurquina.

 

Vencimientos de inmuebles

 

Asimismo, desde el organismo informaron que el próximo 14 de Septiembre comienzan los vencimientos sobre los inmuebles ubicados en las zonas 4 y 5.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar