SFVC dará pasantías laborales con el Instituto “Ciro” Capacitación Laboral

LRM_EXPORT_20180918_104226  La Secretaría de Protección Ciudadana y Salud, mediante la Dirección de Atención Primaria de la Salud, celebraron un convenio con el Instituto “Ciro” Capacitación Laboral para dar pasantías laborales del curso “Auxiliar de laboratorio en análisis clínicos” con la finalidad de la formación práctica del alumnado.
Con el objetivo de implementar la creación del sistema de pasantías educativas en el ámbito de los laboratorios de análisis clínicos dependientes de la dirección de APS, se dejó establecido que la situación de pasantía será de manera voluntaria para realizar prácticas complementarias a su formación académica y de esta manera enriquecer la propuesta curricular de sus estudios incorporando nuevos conocimientos.

“Seguimos incorporando desafíos. Con estos convenios de colaboración, participación y capacitación con organizaciones sociales e instituciones privadas, depositamos la total confianza y estamos trabajando fuertemente en mejorar los servicios y capacitar el personal en un área tan sensible como es la salud en todas sus disciplinas, en pos del bienestar de los vecinos”, destacó Juan Zelarayán, secretario de Salud y Protección Ciudadana.

De esta forma el municipio pretende seguir articulando compromisos con entidades públicas y privadas para brindar las mejores posibilidades al alcance del personal y sus funciones.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar