Maratón de Lectura en Casa Cuna

LECTURA 3 En consonancia con la 16ª edición de la “Maratón Nacional de Lectura” que se realizó el pasado viernes en todo el país, la Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, llevaron a cabo  diversas actividades recreativas en compañía de los niños de la Sala Cuna.

La jornada nacional de lectura es promovida por la Fundación Leer en todo el país, y en adhesión a esa iniciativa, personal de la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo puso en marcha la propuesta como una invitación a celebrar la lectura compartiendo juegos, cuentos y dibujos junto a los pequeños.

Una iniciativa integradora donde la imaginación por los relatos y sorpresas fueron las protagonistas.

Desde hace 16 años, Fundación Leer impulsa en todo el país, esta campaña que tiene por objetivo acercar a los niños a la lectura.

Ese día, niños, jóvenes y adultos en escuelas, bibliotecas, centros comunitarios, hospitales y todo tipo de instituciones, se reúnen para disfrutar de una jornada donde la protagonista es la lectura complementándola con distintas actividades de recreación.

 

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar