Catamarca estará presente una vez más en la Feria Internacional del Turismo

Catamarca FIT  Con una fuerte presencia y con el objetivo de promocionar todos nuestros atractivos turísticos y el verano 2019, la provincia de Catamarca, está presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) edición 2018 que inició el pasado sábado 29 de septiembre y se extenderá hasta hoy en La Rural de Buenos Aires.

Así, el Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo de Catamarca, tendrá un stand en un lugar privilegiado de la feria, donde la imagen de Catamarca será protagonista durante los cuatro días que dura la feria.

Para esta oportunidad nos acompañaran operadores turísticos privados que contarán con un espacio para sus rondas de negocios y así ofrecer de forma directa sus productos, además estarán presentes los municipios, los artesanos textiles y alfareros, un “carrito” con degustaciones de confituras, dulces regionales y tragos y como novedad se presentarán unos muñecos animados de tamaño real de nuestras mascotas Poncho y Vicu.

Un stand que tendrá juegos, sorteos, degustaciones, exposiciones, espacios de promoción, ronda de negocios, música con la presencia de Torito Arce, un lugar para disfrutar de nuestras bellezas de manera 360 con los óculos, y un espacio donde se lucirá la imagen de la Virgen del Valle, Patrona Nacional e Internacional del Turismo.

Además está previsto un importante cronograma de presentaciones que serán las siguientes:

SANTA MARÍA “TU DESTINO”

Disertantes: Intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez y el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa María, Prof. Claudio Velarde

Domingo 30 de Septiembre, de 15:30 a 16:30, Auditorio B – Viví Argentina

 

CAMINOS DE LA VIRGEN DEL VALLE

Disertante: Mlga. Natalia Ponferrada, Secretaria de Turismo de Catamarca

Lunes 1 de Octubre, 11:30 a 12:15 horas, Auditorio B Viví Argentina

 

CATAMARCA: UN DESTINO DE OPOTUNIDADES PARA LA INVERSION TURISTICA

Disertante: Gobierno de Catamarca

Martes 2 de Octubre, 12:30 horas, Auditorio SECTUR

 

RUTA 40 DE CATAMARCA: CUNA DEL PONCHO Y LA ARQUEOLOGÍA

Disertantes: Equipo Técnico de la Secretaria de Turismo. Mlga. Natalia Ponferrada, Secretaria de Turismo de Catamarca, Prof. Claudio Velarde, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa María, Nicolás Reinoso, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Belén.

Martes 2 de Octubre, 14:30 a 15:15 horas, Auditorio B – Viví Argentina.

CTCs

Usted debe identificarse para escribir un comentario Ingresar